lunes, 4 de mayo de 2020

INGLÉS 5º

Hola de nuevo, espero que todos estéis bien.

Es muy importante que aprendáis a organizar vuestro tiempo como os he explicado en la publicación de Sociales de hoy para que aprovechéis el tiempo y no os agobiéis.

Recordad que todo lo que estáis trabajando lo volveremos a ver en clase cuando volvamos y lo corregiremos para que queden claras todas las dudas que puedan haber surgido estos días tan especiales, además tenemos que tener paciencia ya que a veces pueden fallar las plataformas que usamos o ir muy lentas.

Este es el trabajo de esta semana:

- Empezamos la Unidad 7. Os aconsejo que hagáis al menos una página del Student's Book y otra del Activity Book diaria.

Escribimos en el cuaderno el número de la unidad, el título y el libro que que estamos usando con las siglas SB para el Student's Book y AB para el activity book, al lado ponemos el número de la página que se está trabajando, el número de la actividad con su enunciado usando el bolígrafo azul, después respondemos con el lapicero,

Mirad este ejemplo de cómo escribir las actividades en el cuaderno:

U 7 LIFE AT SEA  
SB page: 67
I wonder...
When did Europeans start travelling to America? 
(Respuesta en inglés con una frase completa, es decir, que tenga Sujeto, verbo y complementos, procurad no responder sólo con la respuesta corta)
How did they travel?... etc.

- Día 1: Tenéis que hacer del Student's Book (SB) page: 69 las actividades: I wonder...(ver ejemplo), 1 y 2.

y del Activity Book (AB) page: 65 haced las actividades 1, 2 Y 3. Los ejercicios los hacéis directamente en el AB con lápiz.


- Día 2: Hacéis del SB page: 68 las actividades 1 y 2, fijándonos en los modelos que nos da el ejemplo de la actividad como hacíamos en clase.

y del AB page: 66 las actividades 1 y 2.

- Día 3: SB page. 69 actividad 1.


y del AB page: 67 actividades 1, 2 y 3.
Día 4: SB page: 70 actividades 1 y 2.


y del AB page: 66 completar la página teniendo en cuenta Writing prompts.

Recordad que tenéis que dosificarlo y hacer cada día un poco, mirad el horario de clase y hacedlo como cuando estáis en colegio.
Buscar en el diccionario como ya sabéis las palabras que no conocéis, anotándolas en la parte de atrás del cuaderno escribiendo: U7 pag 67, debajo escribimos las palabras que busquemos y su significado al lado, para tener la referencia y que sirva para luego poder aprender el vocabulario nuevo dentro de un contexto 

- Días 1, 2, 3 y 4:  Repasar 30 primeros verbos irregulares de la lista.
Podéis dedicar parte del tiempo de inglés de las cuatro sesiones que hay semanales a memorizar unos cuantos verbos irregulares nuevos a la vez que revisáis otros de lo que ya sabéis, a modo de repaso.

Esta semana ya tenéis que empezar a estudiar los 12 últimos verbos de esta lista: