Hoy vamos a hacer una ficha de LISTENING. ¡Muy atentos a las horas!
¡¡¡RECORDAD!!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilnC7WLsimopyWB0vAce9CjEiT_eR2NXow_Gj9b0IscXVprJmLtdBvfgpRz7IUc0_Fhw-ulyVwc8MglBLWn4fBeqDQ3BiK4mJNGwecaHOw1eA_eklJx-kJlOLUmpfpOzoU3flwht9Mn-lC/s1600/8+o%2527clock.png)
Por ejemplo: I get up at eight o'clock (Yo me levanto a las ocho en punto)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTZ2KcwCUxCql-tU7wFvNO1srgGenbEP6wDjFI_F12quSKyXuR0zdPGA2X4cAS7Uv4DoO-eY7GWw8TcqCGslQdqluet2CZ6887LCX1jihFn-rETF2iVpUe4jWLRWIbuuDjJydxuJdZHWCo/s1600/half+past+1.png)
- Y MEDIA se dice HALF PAST.
Por ejemplo: I have lunch at half past one (Yo como a la una y media)
IMPORTANTE: hay que decir half past primero y después el número (half past one, half past two, half past three....
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIuek3Jo-Jxx5K0mrgvp3cXJJmxF7Z2SKwI-CTd9JDYmyzxIbX4yfPjnJBV3HQdaT9BeSC6ZJEFdgAXLT5ZDRe8CGMOhvXpQBwT0-7-EcJMqrnT4JqSU8xdbDM3YdiAg9BJtnPrzc3Y8Ot/s200/U.8+listening.png)
- Activity 1: Vamos a escuchar a una chica preguntando a un chico si le gustan las actividades de las imágenes. Si contesta Yes, I do, ponemos un tick(✔). Si contesta No, I don't ponemos un cross (✖)Tenéis un ejemplo en el vídeo.
- Activity 2: Escribimos en los recuadros el número que corresponda a cada hora. Tenéis un ejemplo en el vídeo.
Si tenéis dudas.... ¡¡¡ESCRIBIDME!!!
leticia.garciajimenez@educa.madrid.org