jueves, 30 de abril de 2020

Alumnos de 3ºA.Lengua, matemáticas y valores. AVISO IMPORTANTE.


Buenos días a tod@s, ante el aluvión de tareas que me estáis mandando a mi correo, os voy a especificar qué tareas me tenéis que mandar, el resto de tareas no tendríais que enviarlas. Os dejaré un mensaje en el blog en el que indique: Alumnos de 3ºA. Actividades a evaluar. En este mensaje que cuelgue  en el blog (podría ponerlo una vez a la semana o cada dos semanas…) especificaré qué tareas me tenéis que enviar. Es obligatorio mandar estas tareas por correo, ya que las evaluaré para este tercer trimestre.

Ahora os voy a dejar la tarea que me tenéis que mandar esta semana, es tarea que ya tenéis hecha. Para los que no la han hecho la vuelvo a colgar ahora. Aquellos que me la habéis mandado ya, no hace falta que me la volváis a mandar:

Matemáticas: tres fichas que ya mandé.






Lengua: Estas fichas también las mandé.




Valores: Este ejercicio que también lo he mandado ya.