viernes, 5 de junio de 2020

FRIDAY VALORES 4º B

VALORES 4º B

Como ya nos quedan solos dos semanas de clases, quisiera que dediquéis un tiempo de esta semana a pensar en vuestra familia. Pero la familia con la que habéis  vivido el confinamiento: padre/madre, hermanos/as, abuelos/as, primos/as, e incluso amigos/as que vivan en la misma casa que vosotros/as.
Ahora viene lo más difícil.
Tenéis que pensar en dos cosas buenas que hayáis visto en cada persona con la que habéis estado conviviendo tantas semanas, las primeras de ellas sin poder salir a la calle, y hagáis una lista. Por ejemplo: 

*Mi hermano  ha jugado  conmigo y ha sido muy cariñoso.

*Mi hermana me ha contado cuentos y ha tenido mucha paciencia.

Y no olvidéis poner al final de la lista:

*Yo y escribir dos cosas buenas que hayáis hecho.

Qué vídeo tan bonito y qué importante es tener una familia.