jueves, 7 de mayo de 2020

Alumnos de 3ºB. ACTIVIDAD A EVALUAR. IMPORTANTE


Buenos días chic@s, hoy os voy a mandar tarea de plástica. Este dibujo que os pido me lo tenéis que enviar al correo, ya que  lo voy a evaluar. Es tarea OBLIGATORIA que me tenéis que mandar.

En un folio y si no tenéis en una hoja grande de cuadros, tenéis que dibujaros vosotros con vuestra familia en la naturaleza. Podéis elegir un paisaje de montaña, de playa etc. Antes de dibujar pensamos qué es lo que quiero que aparezca en mi dibujo, así que dedico unos minutos a organizar lo que quiero dibujar, acordaos de dibujar todos los detalles que se os ocurra. Podéis elegir un sitio en el que ya hayáis estado o uno imaginario.
Recordad: esforzaros en hacerlo bien, sin prisa, colorearlo y presentad un dibujo limpio.

Disfrutad de la tarea
Un saludo, Ana