lunes, 20 de abril de 2020

RESPIRO, SOPLO, MUEVO LA CARA Y TAMBIÉN LA BOCA

En esta entrada tienen que prestar atención los niños que en el aula de apoyo han trabajado ejercicios de respiración (los de coger aire por la nariz y soltarlo), soplar, y también mover la lengua y la boca frente al espejo del aula.

A continuación veis unas láminas con ejercicios muy parecidos a los de clase. Pues bien, junto a mis padres voy a hacer los ejercicios que vienen en esas láminas. ¿Tengo que hacerlos en el espejo? Los que son de respirar y soplar no hace falta, pero en los de mover la cara o la boca, si tengo un espejo cerca y siempre con mis papás delante y ayudándome, puedo usar el espejo. ¿Y si no tengo espejo? No pasa nada, intento hacer lo mismo que las caras de la lámina y me fijo en lo que haga mi papá o mamá, que me estará ayudando.

Os recuerdo la norma principal: ¡La nariz, la boca y la lengua no se tocan con la mano!

En los próximos días habrá láminas con más ejercicios.

               ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS PONIENDO ESAS CARAS TAN RARAS!