La primera entrada de hoy es para explicaros cómo se va a evaluar el tercer trimestre, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos.
Dadas las circunstancias y, viendo que no tod@s me estáis enviando las actividades de lengua y matemáticas que estoy publicando diariamente, he determinado que, será OBLIGATORIO enviar las actividades de repaso del final de cada unidad (lo que aparece en el libro como "Repaso de la unidad").
De esta manera, podré comprobar si habéis interiorizado los contenidos trabajados en la unidad y si sabéis aplicarlos en las distintas situaciones que os plantean las diferentes actividades.
Además, como siempre, valoraré la presentación y limpieza en las actividades, así como la caligrafía y el orden en los ejercicios.
El REPASO de cada unidad tendrá un gran peso a la hora de evaluar el tercer trimestre, por lo que, aquell@s que no lo envíen, no tendrán nota en esa unidad.
No obstante, para aquell@s que me estáis enviando las tareas diariamente, deciros que tendréis también una valoración positiva por ello. Seguid así.
Un abrazo a tod@s, ¡ya queda menos!