jueves, 19 de marzo de 2020

VALORES. 3º B DÍA DEL PADRE

Hola a tod@s.

Hoy es un día especial, el día del padre. Debemos darnos cuenta de la suerte que tenemos al tener una familia.

 Pensad sobre estas preguntas:

¿ Por qué mi padre vino a España?

¿ Por qué mi padre trabaja tanto?

¿ Le he dado alguna vez problemas?

¿ Por qué le puedo dar las gracias?

¿ Qué le haría feliz?

¿ Que echaría de menos si él no estuviera?

¿ Hay niños que no tienen padres?

¿ Tengo suerte de tener un padre? ¿ Por qué me tengo que sentir agradecido?  ( Si algún niño no tiene a papá, que piense en mamá, ya que aún así también tiene suerte de tener alguien que le cuide.)


Una vez que hayamos pensado, escribiremos una carta con el corazón. Explicando por que le quieres, por que le pides perdón,  por qué le das las gracias e indica alguna acción que vas a hacer para mejorar un poquito su vida.

Asegúrate de darle la carta con un gran beso y un fuerte abrazo!!!!!!