martes, 17 de marzo de 2020

MARTES 17 DE MARZO ENGLISH SOCIAL AND NATURAL. 3ºA

 Hola a todos, en primer lugar deciros que  todo es orientativo, entendemos que las circunstancias son excepcionales y estamos abiertos ante cualquier problema.

Sin embargo, es importante tener  cierta consistencia en el trabajo, aquí os dejo las tareas:


1) English:

A) Watch the videos again!

(Volver a ver los vídeos de ayer: ver entrada Lunes 16 de marzo)


B) Read the unit 5 ( Lee la unidad 5 de inglés)


C) Translate and write on your notebook: ( Traducir y escribir en el cuaderno )

 Yo recojo los huevos

 Yo doy de comer a las pollitos

  Me gusta la miel

  Yo voy a la granja

  Nosotros estamos en la granja

  Nos gusta limpiar el corral

D) What foods can you get from the farm? Name 5 ( Qué comidas se pueden obtener de la granja, escríbe 5  en el cuaderno)


2) Social:

Study the physical map of  Asia, America and Europe. Write down the most important rivers and mountains of each continent. ( Estudiar los mapas físicos de Asia, América y Europa) anotar los ríos y montañas más importantes de cada continente) ( unidad 3 y 4)

3) Natural

Study the parts of the flower  and the life cycle of a flowering plant. pg 28 and 29( Estudiar las partes de la flor y el ciclo de vida de una flor, pgs 28 y 29).

Eso es todo. Estoy a vuestra disposición en el correo:

victor.jimenezmoro@educa.madrid.org





Ánimo a tod@s en estos momentos y mil gracias por vuestro esfuerzo.


Víctor